maquinas para spa

FINALIDAD PRINCIPAL: Dirección de dudas sobre montaje y/o mantenimiento, administrar solicitudes de servicios.

  Liquidación al por pequeño de hardware y software de informatica y telecomunicaciones, otros equipos electr...

Soldadura de aceros y metales: trabajos

Mediante la Fuego PULSADA (IPL), se consigue la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de la región tratada. La Fuego PULSADA puede ser empleada en cualquier tipo y color de piel (oscura o clara), cualquier color o tipo de pelo (voluminoso o fino, claro u complicado) y en cualquier Circunscripción corporal puesto que es una técnica absolutamente indolora. El resultado es un tratamiento de depilación magnífico, eficaz, seguro y crematístico.

Disponemos de una amplia serie de equipos para ofrecer a nuestros clientes la decisión de envasado que mejor se adapte a sus evacuación. Cualquiera que sea la naturaleza del producto, granulado, polvo, líquido, piezas sólidas, o al sector al que pertenezca, alimentario, farmacéutico, químico o cosmético, en nuestro catálogo podrán encontrar siempre el doctrina de envasado más adecuado para su plan.

Selección de lámparas y lupas para centro estéticos. Perfectas para la realización de tratamientos faciales que requieren de veterano visión como higienes faciales o estudios de la piel.

La cantidad de veces que habremos pensado que no valía la pena meterse en la piscina porque el agua estaba demasiado fría.

La serie mPulse son las únicas saunas de infrarrojos que cubren todo el espectro de onda infrarrojos generando un sinfín de beneficios La serie mPulse son las únicas saunas...

Lámpara emisora de infrarrojos para tratamientos con ayuda articulado y pulvínulo muy estable con 5 ruedas que facilita el movimiento y website la fijación de la lámpara con total comodidad.

Empresite España es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes propagar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en nuestra web hogaño mismo.

, deja tu núsolo de teléfono y tu email, serás contactado por Omeco Spa en breve. Los campos marcados con * son obligatorios. Al enviar este formulario, usted declara que ha erudito y acepta los términos de nuestra política de privacidad.

máquinas llenadoras y envasadoras de verduras

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, excepto autorización expresa u obligación legítimo. En caso de solicitud “Quiero un Toshiba” los datos se cederán a un instalador competente en la zona del interesado.

equipos de baño turco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *